lunes, 16 de diciembre de 2013

★ 3 bodas de más

Holaa! Hoy os traigo la película que fui a ver el cine este domingo.

Título: 3 bodas de más
Título original: 3 bodas de más
País: España 
Estreno en España: 05/12/2013 
Director: Javier Ruíz Caldera 
Calificación: No recomendada para menores de 12 años




¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? 
Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.
Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.

Bueno, creo que para ser una película española, esta bastante bien, es graciosa en ocasiones y bastante predecible sobre lo que va a suceder entre dos de esos personajes.

Es una película para ver en casa, alquilada en un videoclub, con buena compañía y un bote de palomitas calentado a tu microondas, por que con lo caros que están los cines, no os perdéis nada en no verla en la gran pantalla, y en esperar a que salga en DVD. 

Lo que no me ha gustado nada ha sido que desde un principio han introducido a la chica como una tonta, y que no saber aparcar el coche dando a entender a todo el mundo que todas las chicas somos así, por ese topicazo ¡Y no es así! 

Vale, que tiene que ver con escena para que pueda pasar lo que termina pasando... pero seguro que hubieran encontrado otras maneras de hacerlo. 

También decir que si vais a ver la película sin haber visto el trailer solo llevándote por el instinto de que es una película de comedia y quieres pasar una tarde agradable, decir que te va a sorprender. Así que os recomiendo no ver el trialer... o por lo menos... no acordarte de él. Jajajajaja. Por que el trailer ya te cuenta todo lo gracioso de la película, bueno, casi, pero el 80% se encuentra allí. 
Os pondré el trailer por seguir el patrón de las criticas pero no recomiendo verle! :D

Trailer


¿La habéis visto? ¿Os ha gustado?



3 comentarios:

  1. No termino de convencerme y al parecer a ti también.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que tampoco te convezca! :D Gracias por comentar! :3 me haces muy feliz! :D Besos! :D

      Eliminar
  2. jajaja se ve divertida, difinitiva hoy la miro, vale, besos guapa!!

    me encontré con tu blog, y esta genial y excelente, espero verte por mi blog, besos

    Te sigo

    Si gustas nos seguimos, solo confirma en mi blog

    ResponderEliminar