martes, 10 de diciembre de 2013

★ Frozen

Holaaaa!! El otro día fui al cine con mi prima pequeña a ver la de frozen, y aunque sea para niños. ¡¡Me encanto!!

Título original: Frozen
Género: Animación
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Duración: 108 min
Calificación: Todos los públicos









El reino de Arandalle sufre una congelación permanente, ya que una profecía ha convertido en hielo todo su territorio. Elsa, que tiene un poder abrumador para controlar el clima, ha desaparecido y su hermana Anna, de espíritu valiente y aventurero, emprende su búsqueda para acabar con la maldición. Un mundo de magia, de duendes, de malvados trolls y de temperaturas gélidas se interpone en su camino, aunque afortunadamente le acompañarán el reno Sven y el montañero Kristoff para derrotar al mal.



Bueno, como ya he dicho el otro día fui con mi prima pequeña a ver esta película. Primero, les hice mala cara a la familia, ya que me tocaba a ir una película para niños, y a mi me apetecía más ver otra... Que espero poder ir a ver pronto. 

Yo en mi sillón estaba con mala cara, pero la película empezó... Primero, la película no me llamaba demasiado la atención, pero cuando empezó a salir el muñequito de nieve... entonces ya empecé a divertirme con la película. 

Con las ocurrencias de Anna y Olaf, el muñeco de nieve, empecé a pasarlo bien. Las canciones, sobretodo la que canta Elsa, mientras construye el castillo de hielo, es la que más me gustaba, pero después de buscarla en Youtube... decidí que me gustaba más en ingles, que la canta Demi Lovato, y mira que no soy una fan de ella. Pero esa tal Martina, creo que esta sobre valorada, no se, tampoco quiero criticarla por que canta bien. 

Bueno la película te enseña unas cuantas cosas sobre la vida, como luchar por quien amas, y esto es una cosa que TODOS tendríamos que tener en mente, que por mucho que alguien se aleje de ti... si te importa... ¡Lucha por él/ella! 

Trailer



¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario