viernes, 13 de diciembre de 2013

★ Medianoche, Claudia Gray

Holaaa! El otro día fui a la biblioteca en busca de algún libro, diferente a lo que leo. Y una chica que estaba delante mío acababa de dejar este Medianoche. Le pregunté, y me dijo que le gustó, y me contó un poco de que iba, y me di cuenta de que era lo que no acostumbraba a leer, así que me anime. 

Título: Medianoche.
Autora: Claudia Gray.
Saga: Medianoche.
Editorial: Montena.
Páginas: 357.

I.S.B.N: 978-84-8441-4445-2.

Saga: 
1. Medianoche.
2. Adicción.
3. Despedida.
4. Renacer.
5. Balthazar.


Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.


Bueno, como la portada te deja ver... es un libro sobre seres paranormales y cosas así. El libro empieza, con Bianca, nuestra protagonista, que es llevada al internado Medianoche, donde su padres ejercen de profesores. Así que tienen que mudarse allí delante la negativa de Bianca, que antes de empezar las clases decide escaparse de mentira, para así hacer que sus padres se den cuenta de que ella no quiere estar aquí. 

En su huida se encuentra un chico, que en un principio piensa que quiere hacerle daño, así que huye, pero luego resulta que este chico solo quería salvarla de eso de lo que estaba huyendo. Este chico es Lucas. Un chico normal, con unos cuantos secretos. 

Juntos deciden volver al internado, pero cuando se encuentran, es como si no se conocieran, parece que son dos extraños que solo se saludan con ¡Ei!. 

Es una historia bastante lenta de leer, pero los acontecimientos pasan rapido. Lo que no me ha gustado de este libro, es que desde un principio, digamos que te miente, parece que todo es normal y a partir del capítulo 7, donde se empieza a ver de que es realmente el libro ¡Pam! (spoiler) Nuestra chica normal, que come comida normal, de repente resulta que desde pequeña le daban sangre. (x) Eso no me ha gustado nada, por que yo me estaba haciendo una idea de que ella no, y resulta que ¡Plaf! En fin. 

Como he dicho la historia es lenta de leer, por que hasta el capítulo 7 no pasa nada interesante ni te deja ver el verdadero sentido de la historia, y aun así, cuando pasan más capítulos te deja con un mal de sabor en la boca.

Hasta el capítulo 15, creo que era. Que la historia da otro giro inesperado, y todos son "felices".

La historia de amor, es bonita e intensa creo yo, ya que sabiendo el secreto del otro siguen queriéndose, o eso dicen, por que con todo lo que te hace pensar la historia ya no sabes por donde coger a Lucas, pero yo confió en él, y quiero creer que está enamorado de Bianca. 

Cuando te vi, supe que seguía necesitándote, que todavía confiaba en ti, que.. era inútil negar lo que sentía por ti.

Con todo eso, no digo que la historia no me haya gustado... está bien, lo que no ha sido de esas historias que me leía en un día por que no podía dejarlas. En fin... los otros libros si que me los voy a leer por que quiero que pasa en el libro 5, que es el que más me llama la atención ahora que me he leído el primero y se que significa el título. Pero si los leo... no será precisamente ahora. Están en mi lista de pendientes. 

y un poco más.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?



3 comentarios:

  1. No pinta mal, pero por ahora lo dejo pasar, sigo con los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me lo leí hace tiempo, medio me gusto. Te sigo y tienes un premio en mi blog...

    http://crazybookandmusiclove.blogspot.mx/2013/12/liebster-award.html

    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído aun pero no termina de convencerme :/
    me han encantado tus imágenes para las calificaciones *.*
    Besitos, te estoy siguiendo.

    ResponderEliminar