viernes, 15 de noviembre de 2013

★ Reseña: El chico malo, Abbi Glines.

Hola, hoy os traigo mi primera reseña, estoy tan ilusionada.


Fecha de publicación: 14/05/2013
Páginas: 288
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-11331-7
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Punto de encuentro
Traductor: Marta Becerril









«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» 

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



 
Beau, Sawyer y Ashton habían sido amigos desde pequeños, pero todo cambió cuando Ashton dejó de ser una niña. Entonces Sawyer sin preguntarle a Beau le pide a salir a Ashton, haciendo que la amistad que Ashton y Beau tenian fuese desapareciendo. 

Sawyer, es el chico bueno, que toda madre quisiera tener, tenía una vida perfecta, unos padres y muchos trofeos de fútbol, y era él que sacaba de los líos a Ashton y a Beau cuando eran pequeños.

Ashton, de pequeña era una "gamberrilla" y al empezar a salir con Sawyer empezó a cambiar, e intentó ser la chica buena que Sawyer se merecía. Pero cuando está con Beau, todo eso cambia, y puede ser ella misma, y no esa chica buena en la cual se había convertido. 

Beau, digamos que es así como un chico malo, y un chico que esta buenorro, vive en una caravana y ha vivido desde sus seis años sin padre, al único que quería de su familia era Sawyer, al cual nunca le había envidiado que tuviese una familia perfecta, y que fuese bueno en todo. 

El verano en que Sawyer se va de la ciudad, dejando a Ash sola, esta tiene la necesidad de revivir esa amistad que había tenido con Beau, pero se van dando cuenta que esa necesidad era nada más y nada menos, que una atracción por el otro irremediable. 

¿Podrá Ash resistirse al chico malo de la ciudad y seguir su vida perfecta con Sawyer? 

-No puedo seguir con esto, Ash. Me está matando. Tener tan cerca y no tocarte me está volviendo loco. Eres suya, Ash. Suya. Tomaste tu decisión y comprendo el porqué. No te lo tengo en cuenta, pero joder, Ash, duele. (Beau)

Aunque este libro sea el típico, del chico malo, que está como un tren y tiene ese no se qué, que nos vuelve locas, y que nos engancha desde la primera palabra hasta la última. Este libro es interesante, ya que contiene momentos sexuales, dándole otro sabor a la historia. 

El libro me ha gustado, por que me encanta saber que es lo que piensa, o siente cada personaje mientras la historia va transcurriendo, además me ha gustado mucho descubrir esos sentimientos ocultos que tiene el chico malo, Beau, hacía Ashton. Además de toda la pasión que se podía captar desde un principio. 


Si queréis leer una historia apasionada, llena de amor. Os recomiendo este libro. Os enamorará y no podréis dejarlo hasta terminarlo.
La segunda parte es Si fueras mío.




¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado tanto como a mí?




1 comentario:

  1. ¡A mí me encanta este libro! ¿Has leído Maravilloso desastre o El lado explosivo de Jude? Porque son de este estilo y seguro que te encantan ^^
    te sigo y te dejo por aqui mi blog por si quieres pasarte :)
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com
    un beso!

    ResponderEliminar