sábado, 16 de noviembre de 2013

★ Séptimo (Película)

Hola, hoy os traigo la película que fui a ver el sábado! 

Género: THRILLER

Director: PATXI AMEZCUA

Actores: 
RICARDO DARÍN
BELÉN RUEDA
LUIS ZIEMBROWSKI
OSVALDO SANTORO
GUILLERMO ARENGO

Calificación: 12 Años.

Duración: 84 min




Un padre. Dos hijos. Un juego: ser el primero en alcanzar la calle desde el séptimo piso del edificio en el que viven. Sebastián, el padre, usando el ascensor; los niños, Luna y Luca, por las escaleras. Arranca la carrera: mientras el padre llega al portal en primer lugar, como siempre, los niños esta vez no aparecen. Han desaparecido misteriosamente en el interior del edificio sin dejar rastro. A partir de ahí, comienza la búsqueda frenética de un padre (Ricardo Darín) y una madre (Belén Rueda) por encontrar a sus hijos. ¿Dónde están? ¿Qué les ha ocurrido? ¿Por qué a ellos?

Trailer


Bueno, para seros sincera, me he aburrido bastante con ella. Me esperaba que fuera una película de más acción ya que les habían secuestrado los hijos, pero no, casi todo transcurre sin la intervención de la policía sin ninguna emoción. 

Para mí, la película ya empieza mal, el padre hablando por teléfono intentado ligar con no sé quien. Y no deja de hablar con el móvil hasta pasados los cinco minutos o más de la película. Aburrido.

Los padres, están divorciados, él, es un abogado que tiene entre sus manos el caso más importante del año, y ella, Delia... La verdad que ya no me acuerdo de que trabaja, solo sé que se quiere llevar a sus hijos a España, por qué su padre está muy enfermo. 

Antes del incidente de la desaparición de los hijos, está le da los papeles del divorcio, donde dice que será ella quien se quedará la custodia de los niños.

Cuando los hijos desaparecen, Sebastián se vuelve como un loco buscando por todo el edificio, con la ayuda del conserje. Y entonces recibe la llamada, una llamada sin ningún interés por ocultar la voz ni nada. La voz, le pide una cantidad de dinero que no tiene, pero que termina por recaudar ¿Como? Tendréis que verlo en la película. 

Todo esa emoción que hay en otras películas a la hora de intercambiar el dinero de un secuestro no estaba. Deja el dinero, viene alguien y delante de él lo coge, y se larga. ¡Pero tío! ¡Qué tiene a tus hijos secuestrados! ¡Persigue lo! Pero no... Le deja ir, y le llaman, y se le termina la batería cuando la voz esta apunto de decirle donde se encuentran. ¡Casualidad! Aquí piensas, bueno un poco de emoción, tiene que buscar a los hijos, bla bla y bla. Pero llega al piso, y sus hijos ya están con su madre. 

Si tenéis la mínima intriga de saber quien era el secuestrador, de todos sus vecinos, o como consigue el dinero... ¡Bah! Mirad la película... Pero para mi, es una película que carece de emoción y no la recomiendo para nada, ya que para ver a gente pasearse por un edificio, te paras al portal de alguno y seguro que es más interesante.  

Puntuación

1/2
A falta de acción, no me esperaba ese final... 

¿La habéis visto? ¿Que os ha parecido? ´


No hay comentarios:

Publicar un comentario